Netgate SG-1000 microFirewall

Author Topic: Consulta con portal cautivo y sistemas IOS  (Read 131 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RaFaX93

• Newbie
  • *
    • View Profile
Consulta con portal cautivo y sistemas IOS
« on: September 12, 2017, 11:52:04 am »
chicos primero que nada muchas gracias a todos los que me ayudaron con mi problema anterior gracias a sus tips y soporte pude resolver mi problema con el pf sense ahora si bien mi consulta como tal no se si soy el unico con este problema o es un mal que tiene mi pf sense, tengo todo lo que requiero con el pf sense y esta funcionando fino, mi unico problema es con los IPHONES y los IPAD de apple si bien muchos de los clientes del hotel donde esta mi sistema cuentan con estos dispositivos y son los unicos que siempre tienen problema de redireccionamiento o autentificacion en el portal, los notebook, las tablets android los windows phone y todo sistema que ni tenga q ver con IOS no tiene problemas alguno al conectarse y autentificarse al portal por que se debera este problema??

version de pfsense que uso 2.3.4_1 y freeradius 3

gracias de antemano
« Last Edit: September 13, 2017, 07:42:15 pm by RaFaX93 »

Offline elbocha01

• Full Member
  • Vive la vida como te guste!
    • View Profile
Re: Consulta con portal cautivo y sistemas IOS
« Reply #1 on: September 12, 2017, 02:06:57 pm »
Buenas Tardes, primero que nada, la letra!!! sacale por favor la negrita! https://forum.pfsense.org/index.php?topic=23265.0
después podría ser de ayuda que, si ya escribiste sobre el tema, tomes apuntes de la configuración que tenias para poder ver a que se debe el problema que tenes en este momento
Troncales de Fibra Óptica? O.o en que me estoy metiendo?
La Felicidad es como el aroma de un buen vino, solo dura en el presente que este esta en la copa!