The pfSense Store

Author Topic: squid cae servicio y no levanta  (Read 1443 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline judoka

• Newbie
  • *
    • View Profile
squid cae servicio y no levanta
« on: February 08, 2013, 08:26:50 am »
Buenas, tengo hace un tiempo un pfsense con squid + squid guard,en modo transparent proxy, pero desde q actualice  a la version 2.0.2 ambos servicios comenzaron a fallar, pasaba que el squid guard se bajaba el servicio sin razon aparente, pero bueno lo activa y listo, luego comenzo a ser mas seguido hasta que hace un par de dias, directamente cayo y no hubo forma de volver a levantarlo, probe desintalar volver a instalar varias veces, hasta finalmente lo saque y quedo solo con squid, pero ahora el squid tambien cayo y no hay forma de volverlo a activar, esto me esta complicando porq es el sistema productivo de la empresa y no se que hacer... aguardo su amable ayuda...

saludos.

Offline periko

• Hero Member
  • pheriko
    • View Profile
    • Soporte de Pfsense y Linux
Re: squid cae servicio y no levanta
« Reply #1 on: February 11, 2013, 12:31:23 am »

Ya habilitastes el debug de squid y checastes que dice?

http://www.squid-cache.org/Doc/config/debug_options/

Que dicen los logs, pfsense, squid?

Necesitan Soporte de Pfsense en Mexico?/Need Pfsense Support in Mexico?
https://www.facebook.com/BajaOpenSolutions
Estamos en Tijuana, pero no es obstaculo para brindarte nuestro servicio.
We are in Tijuana, but is not an obstacle to give you support.

Offline dementekuatiko

• Full Member
    • View Profile
Re: squid cae servicio y no levanta
« Reply #2 on: February 12, 2013, 02:46:50 pm »
Buenas, tengo hace un tiempo un pfsense con squid + squid guard,en modo transparent proxy, pero desde q actualice  a la version 2.0.2 ambos servicios comenzaron a fallar, pasaba que el squid guard se bajaba el servicio sin razon aparente, pero bueno lo activa y listo, luego comenzo a ser mas seguido hasta que hace un par de dias, directamente cayo y no hubo forma de volver a levantarlo, probe desintalar volver a instalar varias veces, hasta finalmente lo saque y quedo solo con squid, pero ahora el squid tambien cayo y no hay forma de volverlo a activar, esto me esta complicando porq es el sistema productivo de la empresa y no se que hacer... aguardo su amable ayuda...

saludos.
típico que se llena el disco por cache o log. de todas maneras siempre puedes revisar los log